Ya está disponible PowerStoreOS 3.6

Dell Technologies introduce esta versión para impulsar la ciberresiliencia, con características como replicación síncrona metro nativa.

Dell Technologies anuncia una nueva versión de PowerStoreOS, PowerStoreOS 3.6, que llega al mercado con el objetivo de impulsar la ciberresiliencia.

Una de sus grandes características es la replicación síncrona metro nativa para evitar el tiempo de inactividad y el riesgo de pérdida de datos por interrupciones o desastres. En la práctica, Dell explica que “es como tener un espejo de los datos en producción en dos centros de datos diferentes”.

Ahora también habrá mayor automatización e inteligencia del metro nativo con un testigo de tercer site que actuará como entidad imparcial para verificar el estado y con conmutación por error en la matriz superviviente en caso de fallo. La capa extra de inteligencia se deshace de las inconsistencias por interrupciones. Además, habilita un registro en minutos y facilita un despliegue flexible.

PowerStore se integra con VMware y añade soporte para NVMe/TCP para vVols, que funciona con buena parte de los switches Ethernet y promete hasta un 50 % más de rendimiento respecto a iSCSI estándar.

La nueva versión de PowerStoreOS también cuenta con actualizaciones Data-in-Place para appliances de primera generación.