Ya está disponible Purity//FB 3.0 para FlashBlade

Entre sus funcionalidades se encuentran la replicación de objetos y de archivos, los registros de auditoría y el soporte de SNMP.

Pure Storage ha confirmado la disponibilidad de Purity//FB 3.0 para FlashBlade, lo último de su software de almacenamiento para datos no estructurados.

Con él entrega almacenamiento de objetos y archivos que funciona de manera rápida, unificada y escalable, habilitando el desarrollo de aplicaciones modernas, el análisis y la protección de datos. “FlashBlade es único porque se ha diseñado desde cero para los pipelines de datos del futuro y las aplicaciones de análisis en tiempo real, pensando en la sencillez, la facilidad de uso y el rendimiento”, explica Matt Burr, director general de FlashBlade, “algo con lo que los proveedores de almacenamiento tradicionales tienen problemas”.

“Ofrece un rendimiento multidimensional y proporciona una experiencia de cliente incomparable en el mercado del almacenamiento de objetos y archivos unificados y escalable horizontalmente“, añade.

El software Purity//FB 3.0 con el que funciona FlashBlade permite funcionalidades como la replicación de objetos y de archivos, ayudando a la recuperación ante desastres, así como reversión del sistema de archivos a partir de las copias instantáneas. Otras características son Kerberos para NFS v4.1, los registros de auditoría y el soporte de SNMP.

Con esta actualización, FlashBlade promete rendimiento en tiempo real priorizando los flujos de trabajo de las aplicaciones. Esto supone sustituir los sistemas anticuados por soluciones ágiles de acuerdo con las necesidades actuales.