Categories: Cloud

Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Service Cloud Voice, una solución que agrupa datos de teléfonos, canales digitales y CRM en una consola unificada, ya está disponible con Amazon Connect.

Salesforce indica que su servicio de atención del cliente ofrece una conexión preintegrada de la plataforma de Amazon.

En vez de limitarse a confirmar que una llamada ha tenido lugar, aporta su transcripción para mejorar la experiencia final. Así, cuando un cliente llama, se transforma la voz en texto para añadirlo junto con los datos del cliente en la consola. Esto permite entregar una experiencia personalizada, incluyendo esa transcripción en futuras interacciones.

“Esto es especialmente vital en el contexto de COVID-19, en el que los centros de llamadas han experimentado un crecimiento a marchas forzadas, con el trabajo a distancia impulsando el uso de nuevas herramientas digitales y poniendo un mayor énfasis en la empatía y la flexibilidad de los trabajadores”, explican desde Salesforce.

La compañía explica que la pandemia ha vuelto los centros de llamadas “más importantes que nunca, ya que los consumidores buscan más ayuda en estas circunstancias poco familiares”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Globant introduce un modelo de suscripción para servicios potenciados por IA

AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…

6 horas ago

ABB adquiere una participación en la española HESStec

HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…

7 horas ago

Celonis mira hacia el futuro con la inteligencia artificial agéntica

Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…

9 horas ago

El uso de IA en las solicitudes de empleo está ralentizando el proceso de selección

Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…

10 horas ago

Orange propone un servicio para gestionar la red empresarial

Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.

10 horas ago

Los Centros de Valor de T-Systems en España alcanzan los 1.000 empleados

La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…

11 horas ago