Categories: Cloud

Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Service Cloud Voice, una solución que agrupa datos de teléfonos, canales digitales y CRM en una consola unificada, ya está disponible con Amazon Connect.

Salesforce indica que su servicio de atención del cliente ofrece una conexión preintegrada de la plataforma de Amazon.

En vez de limitarse a confirmar que una llamada ha tenido lugar, aporta su transcripción para mejorar la experiencia final. Así, cuando un cliente llama, se transforma la voz en texto para añadirlo junto con los datos del cliente en la consola. Esto permite entregar una experiencia personalizada, incluyendo esa transcripción en futuras interacciones.

“Esto es especialmente vital en el contexto de COVID-19, en el que los centros de llamadas han experimentado un crecimiento a marchas forzadas, con el trabajo a distancia impulsando el uso de nuevas herramientas digitales y poniendo un mayor énfasis en la empatía y la flexibilidad de los trabajadores”, explican desde Salesforce.

La compañía explica que la pandemia ha vuelto los centros de llamadas “más importantes que nunca, ya que los consumidores buscan más ayuda en estas circunstancias poco familiares”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

17 mins ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

1 hora ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

3 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

1 día ago

El gasto en servicios de infraestructura en la nube rozó los 91.000 millones de dólares durante el primer trimestre

AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…

1 día ago