Service Cloud Voice, una solución que agrupa datos de teléfonos, canales digitales y CRM en una consola unificada, ya está disponible con Amazon Connect.
Salesforce indica que su servicio de atención del cliente ofrece una conexión preintegrada de la plataforma de Amazon.
En vez de limitarse a confirmar que una llamada ha tenido lugar, aporta su transcripción para mejorar la experiencia final. Así, cuando un cliente llama, se transforma la voz en texto para añadirlo junto con los datos del cliente en la consola. Esto permite entregar una experiencia personalizada, incluyendo esa transcripción en futuras interacciones.
“Esto es especialmente vital en el contexto de COVID-19, en el que los centros de llamadas han experimentado un crecimiento a marchas forzadas, con el trabajo a distancia impulsando el uso de nuevas herramientas digitales y poniendo un mayor énfasis en la empatía y la flexibilidad de los trabajadores”, explican desde Salesforce.
La compañía explica que la pandemia ha vuelto los centros de llamadas “más importantes que nunca, ya que los consumidores buscan más ayuda en estas circunstancias poco familiares”.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…