Categories: Cloud

Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Service Cloud Voice, una solución que agrupa datos de teléfonos, canales digitales y CRM en una consola unificada, ya está disponible con Amazon Connect.

Salesforce indica que su servicio de atención del cliente ofrece una conexión preintegrada de la plataforma de Amazon.

En vez de limitarse a confirmar que una llamada ha tenido lugar, aporta su transcripción para mejorar la experiencia final. Así, cuando un cliente llama, se transforma la voz en texto para añadirlo junto con los datos del cliente en la consola. Esto permite entregar una experiencia personalizada, incluyendo esa transcripción en futuras interacciones.

“Esto es especialmente vital en el contexto de COVID-19, en el que los centros de llamadas han experimentado un crecimiento a marchas forzadas, con el trabajo a distancia impulsando el uso de nuevas herramientas digitales y poniendo un mayor énfasis en la empatía y la flexibilidad de los trabajadores”, explican desde Salesforce.

La compañía explica que la pandemia ha vuelto los centros de llamadas “más importantes que nunca, ya que los consumidores buscan más ayuda en estas circunstancias poco familiares”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

5 horas ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

6 horas ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

6 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

17 horas ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

24 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

1 día ago