Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Cloud

Sus capacidades de transcripción permiten pasar a texto las llamada telefónicas en servicios de atención al cliente.

Service Cloud Voice, una solución que agrupa datos de teléfonos, canales digitales y CRM en una consola unificada, ya está disponible con Amazon Connect.

Salesforce indica que su servicio de atención del cliente ofrece una conexión preintegrada de la plataforma de Amazon.

En vez de limitarse a confirmar que una llamada ha tenido lugar, aporta su transcripción para mejorar la experiencia final. Así, cuando un cliente llama, se transforma la voz en texto para añadirlo junto con los datos del cliente en la consola. Esto permite entregar una experiencia personalizada, incluyendo esa transcripción en futuras interacciones.

“Esto es especialmente vital en el contexto de COVID-19, en el que los centros de llamadas han experimentado un crecimiento a marchas forzadas, con el trabajo a distancia impulsando el uso de nuevas herramientas digitales y poniendo un mayor énfasis en la empatía y la flexibilidad de los trabajadores”, explican desde Salesforce.

La compañía explica que la pandemia ha vuelto los centros de llamadas “más importantes que nunca, ya que los consumidores buscan más ayuda en estas circunstancias poco familiares”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor