Con ello, los usuarios no necesitarán registrarse en Yahoo! y se evitarán tener que crearse una nueva ID y contraseña cuando deseen acceder a servicios del portal, como comentar en las noticias, jugar en la sección de juegos o crear su cartera de finanzas.
Desde Yahoo! reconocen que todavía les faltan mejoras por implantar, como sería la de permitir que los usuarios puedan conectarse con el empleo de Google OpenID, o la autenticación de terceros que provengan de más páginas, además de Facebook y Google.
Yahoo! lleva utilizando el sistema OpenID desde 2008, y además la compañía ha colaborado con OpenID en el desarrollo de herramientas para el registro, clientes de dispositivos móviles, atención al cliente y recuperación de contraseñas.
En octubre del año pasado ya hicieron lo propio en Flickr, donde permitieron el acceso mediante Google OpenID.
Ahora parece claro que este movimiento trata en parte de mejorar el tráfico del portal, que como comentamos en diciembre ha caído al cuarto puesto en el ranking de visitas.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…