Solo un par de días después de conocerse que Yahoo! ha adquirido a la startup Wander, creadora de la aplicación Days, por 10 millones de dólares, el gigante púrpura ya hecho otro movimiento. La empresa de Marissa Mayer se acaba de hacer con Distill, una empresa que combina los recursos humanos con la tecnología.
Distill ayuda a encontrar talentos en las áreas de ingeniería, producto, diseño y ventas a través de desafíos interactivos, basándose en una plataforma de entrevistas en vídeochat. Esto se combina con un editor de textos y un espacio de carga de archivos que permite a los entrevistadores acceder a los perfiles y a las pruebas en tiempo real.
Los fundadores de la startup, Deng-Kai Chen y Ken MacInnis, habían trabajado previamente en otras empresas TIC, como Google, la propia Yahoo!, Amazon, StumbleUpon y Tapjoy.
Ambos talentos pasarán a trabajar en el área de anuncios móviles para Yahoo!, aprovechando su experiencia en este campo adquirida en la plataforma de publicidad y monetización de apps móviles Tapjoy. Así lo han comunicado en la página web de Distill.
La compra ya ha tenido sus primeras consecuencias. La startup ha parado el desarrollo de Distill Schedule y Distill Interview, sus dos productos estrella.
La cuantía de la operación no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…