Microsoft ha lanzado su nuevo buscador, Bing, con el que pretende imponerse a Google y Yahoo! en el terreno de las búsquedas, los dos motores más populares en Internet.
Pese a que durante varios meses la estrategia de los de Redmond barajaba una fusión o un acuerdo con Yahoo! para dar un impulso a su buscador Live Search, Microsoft optó por desarrollar “desde cero” un nuevo buscador.
En respuesta a este nuevo lanzamiento, Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha dicho que no teme éxito que pueda tener en entre los usuarios, pues aunque “va a obtener un cierto impulso”, sólo despertará “interés temporal”.
Como informa Silicon News, la directiva ha vuelto a hacer referencia al “posible acuerdo” que lleva más de un año negociando con Microsoft, asegurando que su compañía no tiene “presión” para impulsar el convenio. “Yahoo! no tiene que hacer nada con Microsoft acerca de ninguna cosa”, ha asegurado.
Más información en Silicon News.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…