Yahoo! ha anunciado la compra del calendario de eventos sociales por Internet Upcoming.org, la última prueba de las intenciones del buscador de expandirse en el mercado local. Este portal Web permite a los usuarios gestionar sus calendarios y compartir información sobre eventos como festivales, conciertos o conferencias. Los usuarios también pueden colocar de forma gratuita en el sitio online comentarios sobre los espectáculos a los que acuden y después trasladar esta información a sus páginas Web.
Yahoo! hace grandes esfuerzos por introducirse en un mercado que se espera que atraiga 3.400 millones de dólares, 2.821 millones de euros, en los próximos cinco años, según la firma de investigación de mercados Kelsey Group. Para ello se enfrenta a Google y America Online, que en los últimos meses han lanzado numerosas herramientas para mejorar las búsquedas locales.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…