El Yahoo! de Marissa Mayer sigue adelante con su frenética caza de talento.
“Yahoo! y Rockmelt tienen un objetivo común: ayudar a las personas a descubrir el mejor contenido de la web”, ha explicado la firma absorbida en su blog oficial, donde ha aprovechado para agradecer la confianza de sus usuarios y prometer que su estrecha relación durante los últimos cuatro años y medio influirá en sus “pensamientos, diseños y productos en nuestro nuevo mundo”.
“Nuestra misión de explorar la web más rápido y de una manera divertida no ha cambiado”, ha insistido. Simplemente “nos uniremos a un excelente equipo de personas donde podemos tener un mucho más impacto, y estamos emocionados y honrados de tener esta oportunidad”.
Es decir, la filosofía de los trabajadores debería seguir siendo la misma, aunque Rockmelt desaparezca.
Todas las aplicaciones y productos web de Rockmelt quedarán en desuso a partir del 31 de agosto. Hasta esa fecha, los usuarios podrán exportar ciertos contenidos como sus marcadores y feeds en forma de archivo OPML.
Ni Rockmelt ni Yahoo! han especificado la cifra monetaria del acuerdo, pero AllThingsD la sitúa entre 60 y 70 millones de dólares.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…