Yahoo! compra la compañía de publicidad Dapper

Yahoo! ha anunciado la compra de la compañía de publicidad Dapper. Aunque no se han ofrecido detalles sobre el precio, los analistas aseguran que no será muy diferente de los casi 100 millones de dólares que pagó por Associated Content a primeros de año.

Desde Yahoo! aseguran que la combinación de la plataforma creativa de Dapper con su propio éxito en la publicidad gráfica, podrán ofrecer a anunciantes y agencias una mayor eficiencia y rendimiento. “La era de los anuncios irrelevantes y no orientados parece más cerca de fin que nunca antes”, afirman en Yahoo!

Dapper ya es socio de Yahoo! en su producto SmartAds, una herramienta de publicidd personalizable que la compañía lanzó hace tres años. SmartAds ofrece versiones personalizadas de publicidad dependiendo de la localización, navegador, sexo y otros datos para ofrece, por ejemplo, el mismo producto en varias localizaciones diferentes con las que el usuario se sienta más identificado.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

realme extiende su cartera con tres nuevos smartphones

Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…

4 horas ago

AFF A de NetApp, almacenamiento de datos unificado para cargas de IA

La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…

5 horas ago

Barcelona: puerto digital clave en el Mediterráneo

La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…

5 horas ago

Riverbed introduce una plataforma de observabilidad impulsada por IA

Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…

6 horas ago

Lenovo presenta la estación de trabajo ThinkPad P14s Gen 5 con inteligencia artificial

Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…

8 horas ago

4 de cada 10 personas que buscan empleo recurren a ChatGPT

Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…

8 horas ago