Yahoo! se ha embarcado en una continua ola de cambios desde que Marissa Mayer tomara la dirección de la compañía hace algo más de un año.
E
De este modo, los usuarios podrán tener su información localizada de forma mucho más intuitiva en vez de tener que rastrearla de forma individual, tal y como sucede desde hace tiempo en otros servicios rivales como el Gmail de Google.
Eso por no hablar de la ampliación de la capacidad de almacenamiento por persona hasta 1 TB.
Pero también se han implementado mejoras a nivel de diseño y manejo del sistema de correo electrónico, como la posibilidad de esconder la barra de herramientas para dar prioridad al contenido, la extensión de los temas decorativos disponibles o la realización de acciones rutinarias con un sólo clic, ya sea marcar un email como favorito o eliminarlo de la bandeja de entrada.
Otra decisión a destacar de Yahoo! es que ha liberado ciertas características que antes eran exclusivas de Yahoo! Mail Plus.
Todos estos cambios coinciden con la celebración de los dieciséis años de Yahoo! Mail e irán llegando a los usuarios no angloparlantes poco a poco.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…