Yahoo ha dado a conocer los cambios que ha introducido tras la compra de Lexity, y que implican el adiós a esa marca y el estreno de Yahoo Commerce Central, un servicio que promete “ayudar a los negocios online”.
Desde la empresa de Marissa Mayer han definido el nuevo servicio como el “punto de encuentro para conseguir herramientas asequibles y efectivas para tu tienda electrónica”, informan en ITProPortal.
Tras la compra de Lexity, en Yahoo aseguraron que mantendrían las herramientas y productos de la empresa adquirida, y han cumplido su promesa ya que han sido integradas en el nuevo servicio Yahoo Commerce Central.
Entre las propuestas que ofrece destaca Live Insights, una aplicación que permite a las tiendas monitorizar la actividad online de sus clientes en tiempo real, chatear con ellos, obtener análisis del tráfico, acceder a un historial con información sobre las tendencias de compra…
Por otra parte, las propuestas de Yahoo Comcerce Central también incluyen herramientas que ayudan a anunciar una tienda en los buscadores y principales portales de compras.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…