Terry Semel, presidente ejecutivo del grupo de medios en Internet
Yahoo, dijo estar satisfecho con el
progreso del nuevo sistema de publicidad de su buscador web: ?Proyecto Panamá
mostrará algunos números muy emocionantes, adelanto Semel a la publicación de
sus ganancias del primer trimestre.
Panamá, lanzado el 5 de febrero, está basado en tecnología que, como la de
Google, permite a los anunciantes pagar por buscar términos basados en su
popularidad. Este programa es clave para la estrategia de Yahoo, y para competir
con su rival Google.
“Hemos dicho desde el principio y decimos claramente ahora, otra vez, que
nuestra intención es cerrar la brecha y Panamá está haciendo un gran trabajo”,
dijo Semel.
El mes pasado, un informe de comScore Networks mostró que Panamá había
incrementado el número de personas que dan click en enlaces que pagan a Yahoo.
El informe mostraba que la cifra de usuarios de Yahoo que se interesan en
anuncios aumentó un 5% en la primera semana después del debut del nuevo sistema
y un 9% en la segunda semana.
“Soy todo sonrisas”, dijo Semel. “Estamos muy entusiasmados y muy felices y
estoy completamente sonriente”, agregó.
Ejecutivos de Yahoo habían dicho previamente que la capacidad de Panamá, para
atraer más dinero por publicidad de clientes, debería acelerarse en la segunda
mitad del año.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…