Yahoo! podría perder a uno de sus socios publicitarios más importantes, la red social Bebo, que podría empezar a utilizar la tecnología que desarrolla su nuevo dueño AOL.
AOL hará efectivos hoy mismo los 850 millones de dólares que acordó pagar en marzo por la red social, al tiempo que anunciará la creación de una nueva división en la compañía llamada People Networks, en la que integrará este tipo de plataformas como Bebo o como su site de mensajería instantánea AIM.
Según Joanna Shields, CEO de Bebo y nueva responsable de People Networks, en declaraciones que recoge la web del Financial Times, el acuerdo que la red social firmó con Yahoo! únicamente incluía Reino Unido, Irlanda y Australia, por lo que Bebo es ahora libre para usar la red de publicidad de AOL en cualquier otro lugar que no sea ninguno de estos.
La noticia es un nuevo jarro de agua fría para Yahoo! que atraviesa un momento de agitación peligroso, con Microsoft al acecho y con la alargada sombra del multimillonario Carl Icahn amenazante sobre el Consejo de Administración de la empresa.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…