Si eres adepto a los dispositivos móviles de Apple, cuando emprendes una búsqueda de información a través de ellos estarás confiando en la tecnología de Google o en la de Microsoft.
En el futuro, sin embargo, la alianza de Apple podría urdirse con un rival de ambos: la Yahoo! que dirige Marissa Mayer.
Eso es al menos lo que estaría planeando la propia Mayer, según apuntan los rumores, mediante un plan doble de desarrollo de una tecnología de búsquedas móviles más potente, que tendría que basarse en la localización y ser lo suficientemente atractiva como para llamar la atención de la firma de la manzana mordida, junto al despliegue de técnicas de monetización publicitaria exitosas.
De este modo Yahoo! no sólo podría convencer a los usuarios con la entrega un buscador solvente, sino a los propios anunciantes con el objetivo de financiar y amortizar la aventura.
Lo que se está apuntando ahora coincide con las informaciones vertidas hace un par de meses, que hablaban abiertamente de la existencia de los denominados Project Fast Break y Project Curveball, que se referían a la búsqueda algorítmica y a la publicitaria.
Actualmente Yahoo! ya se encarga de ofrecer una serie de datos a los clientes de Apple, como son el tiempo meteorológico, la actualidad bursátil, las noticias deportivas y ciertas estadísticas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…