El anuncio de YouTube parecía prometer una pequeña revolución en este segmento: YouTube se habá aliado con cinco productoras independientes para alquilar películas a través de Internet que estaban ligadas al festival de Sundance que se celebró recientemente.
Sin embargo la cantidad de visitas que ha recibido el servicio ha sido ridícula: 2.684 visitas, lo que suma un total de 10.709,16 dólares, una cifra realmente baja que hace pensar si el servicio es demasiado malo, poco interesante o simplemente el catálogo y el momento de la presentación no han sido los más adecuadas.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…