Zazume, plataforma de digitalización del alquiler residencial, concluye ronda de inversión en la que obtiene 2,5 millones de euros

La plataforma de digitalización de servicios inmobiliarios Zazume cierra ronda de financiación donde obtiene 2,5 millones de euros.

Jeroen Merchiers, anterior director general de AirBnB para Europa, Oriente Medi y África, es el fundador de Zazume, una plataforma especializada en la digitalización de la gestión profesional del sector inmobiliario, y acaba de concluir con éxito una ronda de financiación en la que ha obtenido 2,5 millones de euros.

Merchiers explica que con la ronda de inversión concluida se busca convertir a Zazume en una “plataforma tecnológica de referencia para el alquiler residencial” en España y otros países europeos, un mercado con un potencial de 1,5 billones de euros, proporcionando servicios de valor añadido a los profesionales del sector inmobiliario.

Con vistas a su expansión internacional Merchiers eligió Barcelona como sede de Zazume, disponiendo además de oficinas en Madrid desde las que potencial los servicios ofrecidos a los profesionales del territorio nacional.

Se trata de servicios ofrecidos a agentes y agencias inmobiliarios, administradores de fincas y gestores de propiedades, cubriendo desde los suministros hasta la gestión de la solvencia de los inquilinos, facilitando el que una única persona de una inmobiliaria sea capaz de gestionar hasta 500 propiedades con las mayores facilidades y las mejores herramientas tecnológicas a su alcance.

Para los inquilinos se ofrece medio centenar de servicios tales como renting de mobiliario, financiación del depósito, cambio de la titularidad de los suministros, asistencia y reparaciones domésticas y servicios personales (canguro, manicura, tintorería…).