Zebra Technologies crea el puesto de CTO, que recae en Tom Bianculli

Hasta ahora Bianculli se ha desempeñado como vicepresidente de Emerging Technolgy Office en esta misma compañía.

Zebra Technologies ha decidido crear el rol de director de Tecnología, esto es, de CTO, que desde ahora ejercerá Tom Bianculli.

Bianculli se ha desempeñado durante los últimos tiempos como vicepresidente de Emerging Technolgy Office en esta misma compañía. Su recolocación en la posición de CTO se explica por la pretensión de Zebra de apostar por el mercado de Entrerpise Asset Intelligence. Y de fortalecer así las relaciones con clientes y socios en los escenarios de movilidad, cloud computing e Internet de las Cosas.

Zebra creee que con este movimiento podrá avanzar en “visibilidad y expandir el impacto de la innovación”. Y hacerlo, además, “en todos los sectores”.

“La creación de la figura del Director de Tecnología es una novedad en la compañía y subraya nuestro fuerte compromiso con la innovación y el crecimiento”, ahonda Anders Gustafsson, CEO de Zebra Technologies. “Tom era idóneo para el puesto, ya que había sido parte del progreso de Enterprise Asset Intelligence”.

“Estamos comprometidos con la creación de soluciones que mejoren la visibilidad en tiempo real de nuestros clientes y partners y el liderazgo de Tom como nuestro nuevo CTO ayudará a que esto ocurra”, asegura Gustafsson.