ZTE trae a España sus gafas de realidad aumentada nubia Neovision Glass

Estas gafas cuentan con una pantalla Micro-OLED de 3500 PPI y ofrecen una resolución FullHD binocular de 1080P.

ZTE lanza en el continente europeo su último dispositivo con capacidades de inteligencia artificial. Se trata de las gafas de realidad aumentada nubia Neovision Glass.

Estas gafas cuentan con una pantalla Micro-OLED de 3500 PPI, resolución FullHD binocular de 1080P, brillo de hasta 1800 nits y campo de visión de 43 grados.

“Al llevarlas puestas, los usuarios pueden sentir la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real”, según sus creadores.

Entre sus características cuentan con certificación TÜV Rheinland y Hi-Res Audio Quality. Están equipadas con altavoces omnidireccionales duales con frecuencia de muestreo de más de 44,1 kHz y profundidad de bits de más de 16 bits. Y admiten un ajuste de miopía de 0-500°

Las nubia Neovision Glass también destacan por su capacidad de conexión a teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, videoconsolas y drones.

Con un peso de sólo 79 gramos y valoradas en 549 euros, están disponibles a través de la web de ZTE en diferentes países del Viejo Continente, incluyendo España.