Zyxel añade el firewall USG FLEX a Nebula Cloud Networking

Potencia la seguridad inteligente para entornos de trabajo distribuidos, en plena pandemia.

La crisis del coronavirus ha configurado una fuerza de trabajo híbrida, más distribuida, que necesita acceder a los recursos de la red corporativa como si estuviese en la oficina.

Esto incrementa la superficie de ataque. Para abordar este desafío, Zyxel Networks ha incorporado la serie USG FLEX Firewall con firmware ZLD5.0 y enfoque Zero-Trust a su solución Nebula Cloud Networking. Esto garantiza seguridad inteligente en la red.

“Nebula Together elimina las complejidades de administrar múltiples redes y proporciona seguridad centralizada para brindar a las pymes y MSP una solución de red administrada completa que antes solo era posible para empresas y negocios más grandes”, declara Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

Nebula entrega políticas de seguridad basadas en reglas para identificar anomalías con antimalware, detección y prevención de intrusos y filtro de amenazas URL.

Si los cortafuegos detectan una amenaza en alguna de las conexiones, se sincronizan con el Centro de Control Nebula para bloquear o poner en cuarentena al cliente comprometido.

La función de Nebula Remote AP, por su parte, permite ofrecer seguridad a los empleados en el acceso inámbrico. Los administradores pueden gestionar Nebula Access Points y establecer túneles encriptados entre localizaciones remotas y la oficina principal.

Y Nebula Together se encarga de la visibilidad, para monitorizar y solucionar problemas desde cualquier ubicación con acceso a internet a través de un único panel.