Zyxel incorpora su firewall ATP a Nebula Cloud Networking

CloudCortafuegosSeguridad

La renovación de su cartera de seguridad supone la entrega de “más de 60 productos diferentes” gestionables a través de una plataforma cloud.

Zyxel Networks incluirá sus firewalls Advanced Threat Protection (ATP) de alta gama en la oferta de ciberseguridad de Nebula Cloud Networking Solution.

Con esta decisión quiere impulsar la gestión centralizada de la nube y actualizaciones de funciones complementarias con las que dar soporte a pymes y proveedores MSP en el mundo híbrido.

“Estas últimas actualizaciones de Nebula ponen a disposición de los clientes una cartera de más de 60 productos diferentes que se pueden administrar todos juntos en una plataforma de gestión de red basada en la nube”, declara Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

Zyxel mejora su ATP firewall con características de seguridad avanzadas para la familia Nebula. Aquí entran filtros de reputación y sandboxing para asegurar sedes y oficinas centrales, capacidades colaborativas de defensa y respuesta que aprovechan una base de datos con miles de millones de firmas de malware y la protección frente a ataques de día cero.

Nuevas funciones dentro de Nebula Control Center permitirán aprovisionar el cliente VPN Zyxel SecuExtender para autenticación de doble factor y protección de túnel en escenarios de teletrabajo. Al añadir SecuExtender a Nebula, los administradores de red gestionarán la seguridad de todos los puntos finales sin importar la ubicación.

A esto hay que añadir simplificación en las licencias. Ahora es posible gestionar licencias de Nebula a través de la plataforma de administración de suscripciones Circle. Esto incluye administración de activos y de cuentas y comercio electrónico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor