2 iPads + 1 agujero virtual = el mejor disfraz de Halloween

ComponentesWorkspace

Halloween está aquí y todavía no has encontrado un disfraz.

Faltan horas para que estés por la calle con lo del “truco o trato” y sigues sin saber cómo asustarás al vecindario ete año. Menos mal que está aquí Gizmodo para darte alguna idea en la que además quede reflejada tu pasión tecnológica. Para el siguiente disfraz necesitaremos un freak en edad de reproducción, un par de iPads y una camisa que no te importe manchar de sangre falsa. El propósito: que parezca que un agujero atraviesa tu cuerpo. Si tienes los materiales no tendrás más que seguir las instrucciones del vídeo que te adjuntamos.

Aunque sigue habiendo reticencias en España a celebrar esta fiesta eminentemente anglosajona todo lo que suponga diversión debería ser Patrimonio de la Humanidad.

En cualquier caso hay que agradecer ideas brillantes como la de este joven empleado de la NASA, Mark Rober, quien ha pensado que colocando un iPad2 por delante y otro por detrás de su cuerpo podría generar la apariencia de un agujero en el torso. ¿Cómo? Muy sencillo, basta con conectar ambos mediante FaceTime y cada tablet mostrará en su pantalla lo que recoge la cámara del otro. Situados a ambos lados del cuerpo la pantalla de cada uno mostrará lo que hay al otro lado del cuerpo creando la ilusión de que tienes en el torax un boquete tamaño pantalla de iPad.

Aquí tenéis un vídeo e el que podéis ver el disfraz en acción.

Ya sólo necesitas sujetar ambos tablets con un chaleco o soporte similar, colocarte encima una camisa convenientemente agujereada y decorada con sangre falsa para simular el agujero que te atraviesa y salir a la calle a horrorizar a los vecinos. La versión barata la puedes conseguir con dos iPhones y un gorro y simulas un agujero en la cabeza. Este año no hay trato, todo susto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor