350 empresas del sector estarán en el Fondo Business TIC

Empresas

La edición 2011 del foro se centrará en los nuevos nichos de mercado del sector, como el cloud computing, la telefonía móvil inteligente o el software social y corporativo.

350 empresas del sector TIC y más de 700 profesionales del mismo estarán presentes el próximo abril en Sevilla, en la IV Edición del Foro Internacional de Negocios & NetWorking Business TIC que organiza la patronal AMETIC y la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía, ETICOM.

La próxima edición del evento superará ampliamente a la edición 2010 en número de asistentes y en número de empresas convocadas, según han apuntado desde la patronal en la presentación del foro, que se ha celebrado en Madrid.

En la edición 2011, el encuentro se centrará en los nuevos nichos de mercado del sector, como el cloud computing, la telefonía móvil inteligente o el software social y corporativo, bajo el lema ‘¡Reinventemos el negocio!’.

Además de empresas españolas, estarán presentes firmas de Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Portugal, Polonia o Marruecos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor