A 23 días del cierre, Pebble Time ya es el proyecto más exitoso de Kickstarter

EmpresasInnovaciónInversoresWearables

Con más de 15,3 millones de dólares que proceden de más 61.700 aportaciones diferentes, este reloj lidera la lista de proyectos con más dinero acumulado en la historia de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Su primera jornada como proyecto que busca financiación en una página de crowdfunding ya lo hacía presagiar, pero ahora se ha confirmado.

El que será tercer smartwatch en la línea de productos wearables del fabricante Pebble, Pebble Time, ya ha sido aupado de forma oficial como el proyecto que mayor cantidad de dinero ha acumulado en Kickstarter.

Basta con consultar la lista que elabora y va actualizando dicha plataforma. El nuevo reloj de Pebble encabeza la clasificación de proyectos que más fondos han recibido con más de 15,3 millones de dólares, desbancando a una nevera portátil que había conseguido casi 13,3 millones en agosto. A esto han contribuido más de 61.700 aportaciones diferentes.

Y eso que el plazo para recibir donaciones todavía no ha terminado. A Pebble Time todavía le quedan 23 días de campaña.

Echando un ojo a la lista de proyectos más exitosos de Kickstarter se comprueba que el top 20 está copado por proyectos ya finalizados. Pebble Time es el único de esa veintena al que todavía se puede aportar dinero.

También cabe señalar que el tercer producto más destacado de esa lista de dinero acumulado es la primera generación del propio reloj de Pebble, que en mayo de 2012 cerró su aventura con más de 10,2 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor