A Zuckerberg no le gusta el iPhone

Empresas

El creador de Facebook ha dado su veredicto sobre el dispositivo de Apple: no le convence por la “poca duración de la batería y las llamadas que se cortan”.

El fundador de la mayor red social del mundo cambia de móvil de vez en cuando como el resto de los mortales y el último modelo que ha probado no le ha convencido del todo, tal y como publicaba en su propio muro de Facebook.

Mark Zuckerberg cambió su BlackBerry, que estaba “dañando sus pulgares” por un iPhone y según se deduce de la ironía de sus propias palabras el cambio no fue del todo satisfactorio.

“Esta semana he recibido un iPhone. El fin de semana tengo cuatro cargadores para que se pueda mantener cargado donde quiera que vaya y una línea de tierra, así que podré hacer llamadas”.

Con este post queda de manifiesto que a Zuckerberg no le ha convencido el dispositivo y es de esperar que no se sume a la religión Apple, algo que debería inquietar a Steve Jobs teniendo en cuenta la influencia del fundador de Facebook.

En otro post que Zuckerberg escribió más tarde en su muro bromeaba: “probablemente tendré el iPhone 4 si no me cambio a Android primero”, según informa The Huffington Post.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor