Abren en Mallorca el primer hotel para tuiteros

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social de microblogging puede haberse convertido para algunos en algo más que un medio de comunicación o una herramienta, casi un estilo de vida. Tal vez esa sea la razón por la que la cadena Meliá ha creado el primer hotel Twitter Experience del mundo, potenciando en las instalaciones de este establecimiento vacacional la interacción entre sus clientes. ¿Harán descuento en función del número de followers?

Es fácil relacionar Mallorca con diversión y relax vacacional, algo que en ocasiones supone la desconexión de Internet y dar una cierta pausa a las redes sociales, pero otros prefieren seguir conectados e incluso transformar la experiencia 2.0 en 1.0.

Los tuiteros que se alojen en el hotel Wave House podrán seguir bajo el hashtag #SocialWave esa interacción no solo a través de Internet sino en el terreno personal con el resto de los ocupantes de este primer hotel tuitero del mundo. Todos los clientes establecen una comunidad bajo ese hashtag con la que poder relacionarse pero además el propio hotel se encarga de atender las peticiones que se realicen a través de tuits, con lo que los huéspedes tienen a su alcance un medio cómodo y al alcance de la mano para avisar al servicio de habitaciones, reservar mesa en el restaurante del hotel o pedir que les sirvan otra cerveza bien fresca en la terraza de la piscina.

El hotel ofrece diversas propuestas para el entretenimiento y el ocio de sus clientes, tales como actividades acuáticas, deportes, música e incluso una piscina con olas artificiales. En una privilegiada ubicación en primera línea de playa a medio camino entre Puerto Portals y Puerto Adriano, una propuesta diferente especialmente orientada a quienes prefieren no desconectarse totalmente de las redes sociales mientras disfrutan de sus vacaciones.

Meliá Sol Wave House Hotel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor