Acer se adelanta en la carrera de los Ultrabooks

MovilidadPCWorkspace
0 0 4 comentarios

El Aspire S3 es el primer dispositivo portátil bajo el concepto de Ultrabook que llega a España. La versión inicial costará 799 euros y su batería ofrecerá una autonomía de 5 horas.

El ‘Ultrabook’, concepto de portátil ultraligero que ha potenciado Intel, llega a España por vez primera de la mano de Acer. El Aspire S3, cuyo diseño es “moderno, elegante, suave y minimal”, tal y como lo define la propia compañía, llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre y tendrá un precio de 799 euros.

Acer Aspire S3, el primero de su género en llegar a España
Acer Aspire S3, el primero de su género en llegar a España

Más adelante, en noviembre, el fabricante taiwanés pondrá a la venta una segunda modalidad con unidad de almacenamiento en estado sólido que encarecerá el producto hasta los 1.199 euros, aunque su rendimiento será superior y ofrecerá una mayor autonomía, de hasta 7 horas.

El Acer Aspire S3 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas en alta definición y ofrece a los usuarios algunas funcionalidades como Acer Green Instant On e Instant Connect, diseñadas para mejorar las condiciones en los modos de standby e hibernación.

Precisamente una de las características que Acer ha intentado potenciar con este nuevo segmento de dispositivos portátiles es la rapidez a la hora de cargar el sistema operativo. “Tan sólo tardará 2 segundos, mientras que la conexión a Internet estará disponible en otros 2 segundos y medio”, tal y como ha señalado Miguel Hernández, responsable de portátiles de consumo de Acer.

Más información del lanzamiento en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor