¿Adelantará Microsoft la salida del SP1 de Windows 7?

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 26 comentarios

El primer Service Pack de Windows 7 estaría ya en fase de pruebas internas y sería publicado antes del tiempo empleado para los SP1 de Vista y XP. El objetivo sería convencer a las empresas para que migraran sus sistemas, mostrando sus bondades en seguridad y estabilidad.

Como sabéis, una buena parte de los responsables informáticos de las empresas suelen esperar al primer pack de servicio de nuevos sistemas Windows para plantearse la migración, en la búsqueda de un “periodo de prueba” que en teoría garantice la estabilidad y seguridad del software.

Un planteamiento conocido en la industria y en Microsoft, que tendría muy adelantado el SP1 de 7con el fin de lograr la actualización de equipos en empresas.

Aunque la acogida de 7 en todos los aspectos ha sido superior al de Vista, la crisis económica todavía pesa y la salida del SP1 animaría el mercado adelantándose a los 15 meses que tardó el de Vista o a los 13 de XP.

La primera gran actualización de Windows 7 incluiría como es habitual los parches de seguridad publicados y la corrección de errores conocidos. Novedades pocas, se cita soporte para el estándar de conexión de periféricos USB 3.0.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor