Adobe abandona el desarrollo Flash para Windows Mobile 6

Movilidad

La compañía ha dejado claro que no va a dedicar más tiempo ni esfuerzo en la versión actual de Windows Mobile, por lo que podríamos decir que aquellos usuarios de Windows Mobile 6.5 que estaban esperando Adobe Flash 10.1 van a quedarse con las ganas.

Un representante de Adobe ha comentado que la compañía ha tomado la decisión de abandonar la plataforma Windows Mobile 6.5 ya que no soporta ciertos estándares que Adobe necesita. A cambio de ello, Adobe se centrará de lleno en Windows 7.

Ha comentado que el primer smartphone Windows Mobile en recibir soporte Flash será la HTC HD2, por lo que está dando por hecho que correrá Windows Phone 7 en cuanto salga al mercado. De hecho HTC ya comentó que HTC HD2 era el único de su generación que soportaría la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Se espera que este próximo mes Android y webOS reciban Flash de manera oficial, sin embargo estará limitado a versiones y terminales modernos que corran mínimo webOS 1.4 y el futuro Android 2.2.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor