Adobe se adelanta a Leopard Mac

Sistemas OperativosWorkspace

Adobe está ya preparando la fiesta del lanzamiento de Creative Suite 3, que tendrá lugar el 27 de marzo, mientras que la actualización del sistema operativo de Apple, Leopard Mac, parece retrasarse aún unos cuantos meses.

Ars Technica sugiere que probablemente será en junio, a juzgar por el estado del código beta. Además, en junio tiene lugar la Feria Mundial de Desarrolladores de Apple que se celebra en San Francisco.

Sin embargo, el sitio taiwanés, Digitimes, publica que “fuentes de la industria” han confirmado a sus periodistas que Apple podría esperar hasta octubre para comercializar un producto cuyas funciones integradas, como Boot Camp, estén listas para trabajar con Vista.

En cualquier caso, la importancia de esta espera no tiene nada que ver con los periodistas y sus chismorreos. Apple quiere beneficiarse de su actualización con un triple hachazo al CS3 de Adobe: soporte nativo de Intel, los últimos procesadores de Intel y un nuevo sistema operativo. Está claro que mucha gente preferirá esperar al resultado final antes de comprar un nuevo hardware.

Traducción de un artículo de Martin Veitch publicado el 23 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor