Alcatel nos muestra su smartphone Android insignia, el One Touch Idol X

Movilidad

Ofrecerle una licencia para fabricar con su nombre al fabricante chino TCL parece estar dando sus frutos. Alcatel está proponiendo terminales muy interesantes en Berlín y entre ellos destaca su nuevo smartphone insignia, el One Touch Idol X.

Siguiendo las pautas estándar de los smartphones de alta gama, cuenta con una pantalla de 5″ 1.080p, cámara trasera de 13 MP, 2 GB de RAM y SoC con CPU tetranuclear.

alcatelonetouchidolx1

Pero en este caso, el SoC es de Mediatek y no de Qualcomm, en concreto el MT6589+, con CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La pantalla también difiere un poco de lo “normal”, y en lugar de Gorilla Glass usa cristal Dragontrail. En cuanto a la cámara trasera es de 2 MP.

alcatelonetouchidolx2

Pero lo mejor es su espesor de 6,9 mm, junto con la opción de SIM dual y 16 GB de memoria. La versión con SIM única dispone de 8 GB de memoria.

Lo peor es que su batería es de tan sólo 2.000 mAh, lo cual es una pena. Veremos cuando sale a la venta y a qué precio, momento en el que podréis elegir si haceros con uno en amarillo o en rojo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor