Alibaba ingresa un 40 por ciento más en su Q3 pero no convence a los analistas

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados Financieros

La empresa de comercio electrónico chino ha obtenido unos ingresos por debajo de lo esperado en su Q3 aunque sus acciones han mejorado los pronósticos.

Los resultados del tercer trimestre fiscal para el grupo chino Alibaba han traído un crecimiento interanual del 40% en el apartado de los ingresos hasta llegar a los 4.220 millones de dólares, un dato positivo pero que se queda corto frente a los 4.450 previstos por los analistas.

En cambio en las acciones si han logrado superar los pronósticos de Wall Street, ya que los beneficios por acción fueron de 0,81 dólares, por encima de las estimaciones de los expertos, que habían apostado por los 0,75 dólares.

En lo referente al recibimiento de estos resultados en el NYSE, el apartado de los ingresos no ha convencido demasiado y Alibaba está cayendo por encima del 10% y cotiza en torno a los 88,50 dólares.

Por último, en lo referente a los usuarios móviles la compañía de ecommerce ha logrado un crecimiento de casi el doble frente al mismo período el año pasado, y se situó en los 265 millones.

Por otra parte, Joe Tsai, vicepresidente ejecutivo de Alibaba, se refirió al informe publicado ayer en China, en el que se aseguraba que su empresa no hacía lo suficiente por acabar con los productos falsificados, y señaló que el documento tenía fallos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor