Amadeus, líder europeo en inversión en I+D

Empresas

Amadeus ha sido distinguida por la Comisión Europea como una de las empresas líderes en Europa por inversión en I+D.

El informe anual 2010 EU Industrial R&D Investment Scoreboard que publica la Comisión Europea sitúa a Amadeus como la empresa líder en inversión en I+D.

En 2009 la compañía invirtió 250 millones en investigar y desarrollar tecnologías para el sector del turismo, lo que supuso un incremento del 10% con respecto al año pasado.

Amadeus se posiciona de esta forma como la primera compañía europea por inversión total en I+D en servicios informáticos, viajes y turismo y la tercera empresa que invierte más en Investigación y Desarrollo en España en todos los sectores empresariales.

La inversión que ha acumulado la compañía desde 2004 supera los 1.200 millones de euros, con un crecimiento interanual de aproximadamente un 10%.

Jean-Paul Hamon, el vicepresidente ejecutivo de la compañía ha mostrado su orgullo por este anuncio y ha afirmado que esta será la línea a serguir por Amadeus. “La I+D es y seguirá siendo uno de los ejes de nuestra evolución y continuará confirmando a Amadeus como un referente tecnológico a gran escala”, ha dicho en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor