Amazon anuncia la disponibilidad general de WorkMail

Empresas

El servicio corporativo de correo electrónico de AWS está disponible tras un año desde su anuncio.

Amazon ha anunciado que abre su servicio corporativo de correo electrónico y calendario en la nube de forma general casi un año después del primer anuncio de WorkMail.

En una entrada en el blog de Amazon Web Services (AWS), el evangelista de la compañía Jeff Barr ha afirmado que el modo de vista previa ha terminado y que el servicio se estrena en tres regiones: EEUU Este, EEUU Oeste y Europa.

Amazon WorkMail es una solución de calendario y correo electrónico para empresas que trabaja con el escritorio existente y clientes móviles.

Con 50 GB de almacenamiento disponible por 4 dólares al mes, WorkMail fue construido como una solución de soporte de backend nativo para Microsoft Outlook en Windows y Mac OS X.

Ahora también incluye soporte a los clientes OS X, como Apple Mail, así como soporte para los dispositivos BlackBerry 10.

“Además, ha ampliado los controles de seguridad, incluyendo la ubicación, el cifrado de los datos almacenados, el análisis de mensajes de spam y la protección frente a virus, así como políticas y acciones para el control de los dispositivos móviles“, ha apuntado Barr.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor