Amazon está de estreno con el lanzamiento oficial de su servicio de streaming “Amazon Music Limited”, con el que promete a los usuarios acceder a un amplio catálogo de canciones bajo demanda, destacan en Reuters.
Se trata de un nuevo servicio que sigue la estela de plataformas como Apple Music y Spotify, pero lo hace apostando por ofrecer precios diferentes a los de sus rivales.
En concreto, la propuesta de Amazon tiene un coste de 3,99 dólares si solo se utiliza en Echo, sus altavoces controlados por voz, mientras que los suscriptores de Amazon Prime podrán acceder a la plataforma desde sus ordenadores y dispositivos conectados por 7,99 dólares y para los que no lo sean desde 9,99 dólares.
La propuesta de Amazon tendrá que competir contra rivales ya consolidados en el mercado como Apple Music (9,99 dólares al mes), y el líder Spotify, que tiene la gran ventaja de que al margen de su suscripción Premium (9,99 dólares al mes), también permite acceder a una versión gratuita a cambio de escuchar publicidad.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…