Amazon lanzará pronto un smartphone con pantalla 3D

MovilidadSmartphones

Amazon dará muy pronto el salto a otros dispositivos más allá de las tabletas y ebooks con el estreno de dos smartphones y un avanzado dispositivo de audio digital.

Los rumores de que Amazon lanzaría su propio teléfono inteligente de gama alta llevan en circulación desde el verano pasado y se acrecentaron cuando la empresa fichó recientemente al experto Charlie Kindel, que llegó a estar al frente de la división Windows Phone en Microsoft.

Ahora, el Wall Street Journal asegura que la marca de Jeff Bezos añadirá en breve a su portafolio un smartphone que incluya pantalla en 3D que no necesite gafas, con la idea de competir contra el iPhone y otros modelos premium.

Ese nuevo teléfono emplearía una tecnología de rastreo de la retina que permitiría crear el efecto tridimensional en el usuario sin que fuera necesario el empleo de gafas 3D.

Asimismo, se espera la llegada de otro smartphone que podría optar por un diseño más tradicional y precio ajustado, enfocado al consumo masivo, sobre el que no se saben las características técnicas.

Por otra parte, las informaciones del diario neoyorkino también revelan que Amazon lanzará un dispositivo portátil de audio digital que llegará con aspiraciones de convertirse en el iPhone del streaming de contenidos musicales.

En cuanto a la fecha de llegada de los nuevos dispositivos al catálogo de Amazon, se apunta que su estreno podría producirse en los próximos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor