Amazon y Netflix se situan entre los triunfadores de los Globos de Oro

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Producciones exclusivas de Amazon y Netflix han estado entre las galardonadas en los Globos de Oro, demostrando el éxito de una nueva estrategia en la industria del entretenimiento.

El apartado de las series en los Globos de Oro ha asistido a la irrupción de nuevas series de producción propia financiadas por empresas de internet como Amazon y Netflix.

En el caso de Amazon, la empresa de comercio electrónico ha logrado un hito en la historia de los premios, ya que su comedia Transparent ha sido la primera serie online de la historia en alcanzar el éxito en los Globos de Oro, y además lo ha hecho por partida doble, puesto que también se ha reconocido la labor de su actor principal, Jeffrey Tambor.

Por su parte, Netflix también se fue con buenas noticias, ya que el actor Kevin Spacey, protagonista de su aclamada serie House of Cards, obtuvo el premio a mejor Actor en la categoría de Drama, apuntan en VentureBeat.

Hasta hace poco Amazon y Netflix se centraban en ofrecer contenido de terceros en materia de cine y series, pero decidieron probar una nueva estrategia produciendo su propio contenido que ha demostrado ser todo un acierto.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor