Android anuncia mejoras de voz e intercambio de datos entre Chrome y el teléfono

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Google ha anunciado las mejoras esta tarde, tras saberse que su Sistema Operativo había desbancado a iPhone.

Android, el sistema operativo que ha conseguido desbancar al iPhone, según un estudio publicado hoy por Gartner, quiere seguir creciendo. En una conferencia celebrada hace unos minutos en San Francisco, Google ha anunciado novedades para el dispositivo, como servicio de voz y la novedad de poder enviar información desde el navegador Chrome al móvil con un sólo click.
La compañía ha hecho la presentación de las novedades con programas demo, pero han anunciado que están trabajando en mejorar sus novedades constantemente. Según Google, el reconocimiento de voz de Android está mejorando día a día y se han incorporado muchas aplicaciones en los últimos meses.
Entre estas novedades de voz, el usuario puede redactar un mensaje de texto al teléfono o preguntar por una calle a la aplicación de mapas. Otra de las novedades es permitir enviar información que el usuario tiene en su navegador al teléfono.
Estas novedades son gratuitas y sólo para los dispositivos que continene Android como sistema operativo. Además, la compañía ha anunciado que espera mejoras como enviar información del teléfono al navegador o un historial de acciones de voz de fácil acceso para el usuario.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor