Android SDK 0.9 disponible

Movilidad
0 0 5 comentarios

La última versión del entorno de desarrollo para Android ya está disponible. Si estabas pensando en hacerte rico desarrollando herramientas para teléfonos móviles, quizá este sea un buen momento para comenzar a picar código. Este es un primer paso previo para lo que será Android SDK 1.0, pero por lo visto sus prestaciones ya son

La última versión del entorno de desarrollo para Android ya está disponible. Si estabas pensando en hacerte rico desarrollando herramientas para teléfonos móviles, quizá este sea un buen momento para comenzar a picar código.

Este es un primer paso previo para lo que será Android SDK 1.0, pero por lo visto sus prestaciones ya son prometedoras. Entre otras cosas, el entorno de desarrollo publicado por Google tratará de hacer que cada vez más y más desarrolladores apuesten por esta plataforma “abierta” para dispositivos móviles que tiene la aspiración de plantearle una dura batalla al iPhone de Apple, que parece catapultado al éxito absoluto en este terreno.

Además de las correcciones habituales que se incluyen respecto a los fallos de las versiones previas, este SDK dispone de una nueva interfaz de usuario, como una pantalla de inicio en la que será posible integrar distintos widgets. Eso sí, como advierten en Gizmodo, no os emocionéis demasiado, porque las aplicaciones programadas con este SDK no serán compatibles con el futuro Android 1.0. Pues vaya.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor