Anuncian un teléfono que resiste caídas contra el cemento desde dos metros

EmpresasMovilidadSmartphonesSoftwareWorkspace

Se trata del TC75 y forma parte de las nuevas soluciones de movilidad empresarial de Zebra Technologies, entre las que también se encuentra la suite Mobility DNA.

Mobility DNA. Ése es el nombre elegido por Zebra Technologies Corporation para su nueva propuesta dirigida a empresas que, de un modo u otro, están obligadas a adaptarse a la creciente esfera de movilidad que impera en el mundo.

Se trata, en concreto, de una suite de software que permite realizar multitud de tareas. Y es que entre sus componentes se encuentran All-Touch Terminal Emulation, AppGallery, Captura de Documentos SimulScan, EMDK para Android, Enterprise Browser, Mobility Extensions, RhoMobile, Swipe Assist y Workforce Connect Push-To-Talk Pro.

El primero de ellos, como su propio nombre indica, está pensado para el trabajo con apps de funciones táctiles. Y el último, por su parte, aglutina tecnología PTT con VoIP y mensajería.

Por el medio encontramos variedad. El asistente Swipe ofrece un acceso rápido a la captura de datos, mientras que SimulScan se orienta también a la captura de elementos, en su caso tipo fotos, códigos de barras o firmas. Y la clave aquí está en que lo hace al mismo tiempo.

¿Y AppGallery, por ejemplo? Esta galería funciona a modo de mercado totalmente controlado, según han detallado sus creadores a la hora de hablar de las características de Mobility DNA.

Pero es que más allá de Mobility DNA, Zebra Technologies Corporation ha anunciado un par de terminales empresariales basados en Android: el TC55 y el TC75.

El TC75 se caracteriza por el soporte de 4G LTE, una cámara para 1D y 2D y su resistencia al agua, el polvo y los golpes. De hecho, sus responsables aseguran que sigue funcionando tras golpearse contra el cemento en una caída de dos metros.

“Los terminales móviles TC75 y TC55, junto con nuestra suite Mobility DNA”, resume Joe White, vicepresidente de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies, “se desarrollaron para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de sus soluciones de movilidad, mejorar la productividad y la agilidad operativa y desbloquear la verdadera inteligencia de los activos empresariales”.

TC75_jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor