Aparecen nuevas imágenes del Motorola Moto G 2015

Movilidad

El lanzamiento del Motorola Moto G 2015 quizás sea uno de los lanzamientos más esperados del año, y a falta de datos oficiales, nos conformamos con filtraciones acerca de sus especificaciones técnicas. En esta ocasión se han publicado unas supuestas fotografías del Motorola Moto G 2015, también conocido por Osprey o XT1540.

moto-g-2015

En estas nuevas imágenes publicadas, las más claras referentes a la nueva generación del Moto G, se puede apreciar perfectamente la parte delantera y la trasera del dispositivo, confirmando las filtraciones previas en cuanto al diseño.

Mantendría la curvatura en su borde superior, al igual que el Moto X y el Nexus 6, con un aspecto visual limpio y simple. Sin embargo, la parte trasera es la que parece contar con más cambios gracias a la banda metálica que rodea a la cámara y que se lleva todas las miradas, muy similar a los dispositivos LG.

En cuanto al resto de especificaciones, los rumores siguen siendo los mismos. Parece que contaría con una pantalla de 5 pulgadas HD , con un Qualcom Snapdragon 410, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interna, ampliable mediante microSD.

Estaríamos ante un terminal compatible con redes LTE/4G y funcionará probablemente con Android 5.1 Lollipop, además de contar según los rumores con cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento, todo apunta a que su presentación será durante los meses de verano, a más tardar en septiembre.

vINQulos

TechnoBuffalo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor