Apple abre su mayor tienda, en Londres

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Situada en pleno Convent Garden de la capital británica, la nueva tienda de Apple no sólo es la más grande a nivel mundial, sino que cuenta con el mayor stock de iPhone y otros dispositivos.

Apple acaba de abrir las puertas de su segunda tienda en Londres, la mayor construida hasta la fecha a nivel mundial. El momento elegido fue el pasado sábado 7 de agosto a las 10 de la mañana, hora británica.


Apple ha abierto 300 tiendas a nivel mundial
Apple ha abierto 300 tiendas a nivel mundial

El confluido Covent Garden es el lugar donde está situada. Según la compañía, hay un espacio para presentaciones y talleres, los cuales están previstos de forma diaria. También se ha reservado un lugar para ayudar a los usuarios que se inician en el mundo de Apple, de tal forma que puedan aprender el uso de sus dispositivos.


Mientras tanto, otro apartado se ha abierto para usuarios más avanzados incluso con soporte técnico de forma gratuita por parte de Apple. Con la apertura de la nueva tienda Apple ya cuenta con trescientos establecimientos a nivel mundial.

Se trata de lugares donde no sólo se pueden adquirir los productos de la compañía, sino verdaderos templos en los que se reúnen fans y seguidores de la firma de la manzana, aquellos a los que parece no importar problemas como los surgidos con la antena del nuevo terminal iPhone 4.

Nuestros compañeros de eWEEK Europe en el Reino Unido dan más detalles sobre la nueva tienda de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor