Apple ganará a Motorola en Alemania

Empresas

Apple ganará a todas luces el litigio sobre infracción de una patente relacionada con la tecnología de la galería de fotos que le enfrenta a Motorola en Alemania.

Los casos de infracción de patentes se multiplican en diferentes juzgados de todos los puntos del planeta. La propiedad intelectual es uno de los principales activos de las compañías TIC y la protección de la tecnología desarrollada una de sus prioridades.

Según Florian Mueller, experto en esta temática, Motorola ha violado una patente que pertenece a los de Cupertino, por lo que todo apunta a que Apple ganará el juicio contra Android para el próximo mes de febrero, sumando una victoria en la guerra global que les enfrenta.

La patente a la que se hace referencia tiene que ver con la forma en que los dispositivos de Motorola que operan con Android pasan las páginas en la galería fotográfica. Apple reclama que esta tecnología es suya.

Así, todo apunta a que Motorola se verá obligado a modificar este aspecto de gestión de la galería fotográfica para evitar una posible prohibición de ventas en el país germano.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor