Apple iOS 4.3 podría llegar antes de navidades

MacMovilidadWorkspace

Pocos días después de que Apple comenzara a desplegar iOS 4.2.1 para iPad, iPhone e iPod Touch, todo parece indicar que la nueva actualización llegará pronto para activar el nuevo periódico exclusivo de News Corp.

Apple podría lanzar la nueva versión de su sistema operativo para iPad, iPhone e iPod Touch antes de que lleguen las navidades.

El periódico The Daily podría llegar antes de lo previsto al iPad
El periódico The Daily podría llegar antes de lo previsto al iPad

La actualización a iOS 4.3 llegaría a mediados de diciembre y estaría íntimamente relacionada con el nuevo periódico digital publicado por News Corp., propiedad del magnate Rupert Murdoch. Se trata de un periódico exclusivo para los dispositivos de Apple y se denominará The Daily. Costará 99 centavos de dólar a la semana o 4,25 dólares al mes. Los lectores lo podrán pagar directamente desde iTunes.

Esta iniciativa supondrá un nuevo avance de Apple con respecto a sus competidores en el segmento de Tablet PC, donde el iPad mantiene el liderazgo pero necesita seguir ofreciendo al gran público características diferenciadoras en vista de la gran variedad de dispositivos que llegarán durante los próximos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor