Apple podría lanzar un iPhone curvo en 2017

MovilidadSmartphones

Todo apunta a que la compañía californiana estrenará tres nuevos iPhone el próximo año, y uno de ellos ofrecerá un diseño curvo.

Según se desvela en un reportaje de Nikkei Asian Review, Apple presentará en 2017 tres nuevos smartphones de su familia iPhone, estando uno de ellos equipado con una pantalla curva.

La idea es que sea un smartphone curvo de 5,5 pulgadas o más grande, que llegue para competir contra los modelos curvos que tiene Samsung en el mercado.

Por otra parte, se comenta que Apple también estrenará el año que viene un modelo de 4,7 pulgadas, y otro de mayor tamaño que alcanzará las 5,5 pulgadas.

En el caso del smartphone curvo, un dato curioso es que la publicación japonesa indica que Apple recurrirá a Samsung para obtener las pantallas curvas que llevará el smartphone.

Además, se espera que ese nuevo iPhone curvo recurra a la tecnología OLED en su pantalla.

En lo que respecta a este año 2016 y las tradicionales presentaciones de nuevos iPhone en septiembre, en Nikkei confirman rumores surgidos en los últimos meses que hablaban de que habrá un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas que destacará por ofrecer un sistema de cámara dual, ambos prescindiendo del tradicional jack de audio de 3,5mm.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor