Apple ya estaría fabricando sus nuevos iPad

MovilidadTabletas

Aunque para los aficionados a los dispositivos con la manzana mordida el otoño tiene puesto su objetivo en la presentación del esperado nuevo iPhone no debemos olvidar que el año pasado junto a los modelos 5S y 5C también hubo novedades en la familia iPad. Algo similar podríamos comenzar a ir esperando puesto que ya ha comenzado a circular información relativa a que en Cupertino habrían dado ya luz verde a la fabricación de los nuevos tablets que conoceríamos en un par de meses.

Se trataría de los nuevos modelos de iPad en ambos tamaños, 9,7 y 7,9 pulgadas.

La información relativa al inicio de la producción de los nuevos modelos de tablet de Apple no añade muchos más datos relativos a qué incluirían, aunque al parecer no se trataría de una remodelación en profundidad de iPad Air ni de iPad Mini sino que además de mejorar algunas características relativas a procesador y memoria la mayor novedad sería un nuevo recubrimiento antireflectante de la pantalla que mejoraría la visión en condiciones de alta luminosidad exterior, tanto a plena luz solar como bajo focos de potente luz artificial.

No aparecerían rediseños exteriores más allá de la posibilidad de que uno de los modelos o incluso los dos incorporasen el sensor biométrico TouchID.

Como ya te hemos adelantado aquí en The Inquirer, el 9 de septiembre Apple ha convocado un evento en el que sin duda conoceremos al menos al nuevo iPhone, resta conocer si en el mismo evento se darán a conocer también las nuevas generaciones de sus tablets o habrá que esperar unas semanas para que dispongan de su propio evento.

vINQulo

Bloomberg

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor