Apuesta sobre iPhone 4G, ¿echas algo en falta?

Movilidad
0 0 11 comentarios

Si bien muchos de los datos que mostramos no son más que conjeturas es una apuesta conjunta entre TheInquirer y sus lectores de manera previa a la presentación de esta tarde en WWDC 2010.

Tras la pérdida del prototipo por uno de los ingenieros de Apple hemos conocido muchos detalles de lo que será el nuevo iPhone. Sin duda alguna uno de los grandes enigmas es el nombre, y no sabemos si decantarnos por iPhone 4G, iPhone HD o bien iPhone Pro.

Respecto a las características, podemos asegurar que hará uso de microSIM, que no es más que una SIM actual pero con menor parte de soporte de plástico, es decir, el chip en cuestión es el mismo.

Además también se conoce que hará uso del procesador Apple A4 integrado en iPad. La carcasa dispone de zonas metálicas al estilo unibody y tiene hueco para una cámara frontal -videollamadas- y Flash para tomar fotografías con la cámara trasera.

El diseño del mismo, según el prototipo, es más prismático quedando descartadas las formas redondeadas de los modelos anteriores. La pantalla será de gran resolución 960 x 640 píxeles y probablemente OLED.

Y para terminar pues apostamos por un aumento en la capacidad máxima, que podría duplicarse llegando a los 64 GB.

Podría ser el primer iPhone con batería intercambiable por parte del usuario, pero creemos que ya son demasiados cambios por parte de Apple, incluyendo iPhone OS 4.0, como para darlo como un hecho en esta versión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor