Archos presenta una tableta para toda la familia

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Con el nombre de FamilyPad, la marca francesa Archos ha mostrado una tableta con pantalla de 13,3 pulgadas y Android Ice 4.0 Cream Sandwich, que ha sido concebida para ser utilizada por todos los miembros de una familia.

La idea es que gracias a su enorme pantalla las familias puedan jugar con ella a juegos de mesa digitales y ver películas digitales en calidad HD, para lo que se ha incluido una base de plástico donde apoyar la tableta.

La resolución es de 1.280 x 800 píxeles y el procesador ofrecido es un Cortex A8 de ARM con una velocidad de 1GHz, que viene acompañado de 1GB de memoria RAM.

Otras características de la misma son cámara trasera de 2MP, conexión HDMI y 8GB para el almacenamiento interno, cantidad que puede ser aumentada gracias a que cuenta con ranura para tarjetas MicroSD.

Además, conviene mencionar que la pantalla es multitáctil, lo que implica que cuatro personas pueden emplearla a la vez, algo muy útil para disfrutar de los juegos de mesa que viene preinstalados en el dispositivo.

Por otro lado, FamilyPad está preparada para la gestión de múltiples cuentas de email y promete ser una herramienta interesante para organizar la vida familiar.

En cuanto a la fecha de disponibilidad y el precio, de momento se sabe que al Reino Unido llegará el próximo mes de diciembre por un precio equivalente a 339 euros.

vINQulos

:Rethink

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor