Así es el Acer Liquid Metal para Android

Movilidad

Hasta ahora sólo habíamos hablado del nuevo smartphone de Acer para referirnos al misterioso tablet finalmente confirmado que salía en unas fotos junto a él, pero hoy te contamos todas las características del nuevo teléfono de Acer.

El Liquid Metal está gobernado por Android, tiene una pantalla multitáctil de 3,6 pulgadas y en cuanto al diseño, la firma lo define como “suave, sinuoso y curvilíneo” (aunque a nosotros nos parece algo tosco según se puede ver en las fotos).

Tiene un procesador Qualcomm 7230 a 800MHz, soporte Flash, conectividad WiFi, 3G y HSDPA a 14,4 Mbps, permite grabar vídeos en HD a 720p e incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash por LED, estabilizador de imagen y reconocimiento facial y de sonrisa.

En cuanto al software, incorpora la nueva interfaz de Acer, Breeze, pensada para gestionar más fácilmente las aplicaciones, y la función SocialJogger con la que se pueden agregar los feeds de Facebook y Twitter, pudiendo ver las actualizaciones con la rueda de desplazamiento y recibirlas directamente en la pantalla de inicio.

El nuevo terminal dispone de la tecnología DLNA/UPnP, con la que se podrá compartir fácilmente todo el contenido multimedia almacenado con el PC, televisor o videoconsola

¿Qué nos queda por contarte? Pues que está disponible en dos colores: plata y marrón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor