Así es el Acer Liquid Metal para Android

Movilidad
0 0 2 comentarios

Hasta ahora sólo habíamos hablado del nuevo smartphone de Acer para referirnos al misterioso tablet finalmente confirmado que salía en unas fotos junto a él, pero hoy te contamos todas las características del nuevo teléfono de Acer.

El Liquid Metal está gobernado por Android, tiene una pantalla multitáctil de 3,6 pulgadas y en cuanto al diseño, la firma lo define como “suave, sinuoso y curvilíneo” (aunque a nosotros nos parece algo tosco según se puede ver en las fotos).

Tiene un procesador Qualcomm 7230 a 800MHz, soporte Flash, conectividad WiFi, 3G y HSDPA a 14,4 Mbps, permite grabar vídeos en HD a 720p e incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash por LED, estabilizador de imagen y reconocimiento facial y de sonrisa.

En cuanto al software, incorpora la nueva interfaz de Acer, Breeze, pensada para gestionar más fácilmente las aplicaciones, y la función SocialJogger con la que se pueden agregar los feeds de Facebook y Twitter, pudiendo ver las actualizaciones con la rueda de desplazamiento y recibirlas directamente en la pantalla de inicio.

El nuevo terminal dispone de la tecnología DLNA/UPnP, con la que se podrá compartir fácilmente todo el contenido multimedia almacenado con el PC, televisor o videoconsola

¿Qué nos queda por contarte? Pues que está disponible en dos colores: plata y marrón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor