Así es el último ‘wearable’ desarrollado por Google

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

La empresa de Mountain View ha creado una avanzada pulsera para monitorizar la salud gracias al trabajo de su división experimental Google X.

Google sigue innovando y en este caso lo ha hecho a través de un proyecto de su división la división Life Sciences de Google X, que ha desarrollado una pulsera inteligente que puede medir el pulso, el ritmo cardiaco y la temperatura de la piel.

Además, el gadget también puede mostrar información medioambiental como la exposición a la luz y los niveles de ruido.

Desde la compañía explican que podrá emplearse para ensayos clínicos y tests de drogas, ofreciendo a los investigadores y físicos detalles sobre las reacciones de los pacientes.

Lo cierto es que la compañía de Larry Page ha dejado claro que no tiene previsto sacar una versión para los consumidores, ya que el wearable únicamente podrá ser adquirido por profesionales de la industria médica, recogen en Bloomberg.

Por otra parte, hay que recordar que en el historial de proyectos de la división Life Sciences de Google X también se encuentran unas lentes de contacto con capacidad para determinar los niveles de azúcar en sangre de los pacientes diabéticos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor